El domingo 3 de diciembre, durante la misa parroquial en Saint Pièrre de Montmartre, administrada por los misioneros identes desde hace varios años, nuestra hermana Estelle hizo su petición oficial de ingreso en la vida común en nuestro Instituto Idente, ante la presencia de nuestro Presidente, P. Jesús Fernández, y de nuestra Superiora General, María del Carmen García Viyuela.
Estelle estaba acompañada de sus padres, de sus hermanas y de sus pequeños sobrinos, así como de numerosos familiares, felices de asistir a su consagración. Por su parte, en un momento de la ceremonia tomó la palabra para dar gracias a Dios por su vocación y para agradecer a sus padres por apoyarla. Nuestra joven hermana distribuye su tiempo entre su profesión como médico y su presencia en la parroquia de Saint-Pierre-de-Montmartre, donde ofrece su dinamismo y alegría apostólica al servicio de los niños de la catequesis, de los jóvenes monaguillos y de la animación litúrgica.
El Padre Jesús Fernández se dirigió a la asamblea recordando que el amor es un riesgo porque nos vuelve vulnerables, pero que es un riesgo que vale la pena correr porque hace fecunda nuestra vida y la llena de sentido.