El domingo 11 de junio en la parroquia de San Mateo, 42 niños y niñas recibieron el sacramento de la Confirmación, después de dos años de preparación. Muchos de ellos después de la ceremonia preguntaban a los misioneros y misioneras identes que les prepararon para el sacramento: “¿Y ahora? ¿Cómo vamos a continuar? ¡Pasaron demasiado rápido estos dos años!”
La Misa fue presidida por S.E. Mons. Giuseppe Marciante, Obispo Auxiliar de Roma, quien en la homilía exhortó a todos a vivir un compromiso de fe como auténticos católicos, con la confianza que el Espíritu Santo no deja de asistirnos con su gracia. A los confirmandos les pidió vivir, especialmente, dos grandes virtudes en su vida cotidiana: la coherencia y la perseverancia.
Auguramos a quienes han recibido el sacramento de la Confirmación que continuén caminando por la vía de la santidad para bien de sus familias, la Iglesia y la humanidad entera. Damos gracias a la Santísima Trinidad por el don de su amor y de su presencia en esta hermosa celebración Eucarística. ¡Muchas felicidades!