La Semana Santa de este año se inició en las Parroquias de San Agustín y Santa Brígida en Baleares con sendas procesiones de Ramos en las que participaron los niños y niñas junto a los padres y demás adultos. Posteriormente se celebraron las misas que contaron con una presencia muy numerosa de fieles.
El Jueves Santo celebramos con toda solemnidad la Cena del Señor con el Lavatorio de pies y Oración ante la Casa Santa. Varios adultos, representativos de las diferentes participaciones parroquiales, se hicieron presentes en el momento del lavatorio.
Durante la mañana del Viernes Santo contamos con una pequeña participación de los niños de ambas parroquias para celebrar con ellos en la parroquia de Santa Brígida y por primera vez, un Viacrucis muy especial. De este modo se facilitaba que los adultos pudieran seguir con solemnidad y recogimiento su tiempo de adoración ante la Casa Santa. Y por la tarde, la actividad se inició con una breve reflexión en torno a las Siete Palabras, siguiendo con la celebración de la Pasión y Adoración a la Cruz.
Ambas parroquias nos congregamos el Sábado Santo en San Agustín para celebrar la gran Vigilia Pascual y se prosiguió el domingo con las habituales celebraciones eucarísticas. Todo para poder vivir con gran gozo y alegría la Resurrección de Cristo.