“Joven: llamado y discernimiento”. Este fue el título del testimonio que compartió nuestro hermano Carlos Alberto Quispe sobre su llamada a consagrar su vida a Cristo, en el que, comentando la parábola del joven rico, animó a los más de 200 jóvenes presentes a vender todo lo que tienen para seguir a Jesús y donar su vida al anuncio del Evangelio.
Carlos Alberto Quispe Herrera, misionero idente y colaborador en la dirección boliviana de las Obras Misionales Pontificias, dio su testimonio en el marco del III Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros y Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera, que tuvo lugar en la ciudad de Cochabamba, del 3 al 5 de mayo. El lema del Encuentro fue “Jóvenes, con la fuerza del Espíritu, Testigos de Cristo”, y el tema “Jóvenes, evangelizadores con Espíritu hasta los confines de la tierra”
Además del taller de nuestro hermano, hubo diferentes espacios de formación, animación y misión, en camino al VIII Congreso Nacional Misionero, que se celebrará en la diócesis de Oruro, y al VI Congreso Americano Misionero en Puerto Rico.
Más información del Encuentro:
https://www.facebook.com/BoliviaMisionera