![](https://www.idente.org/wp-content/uploads/Votos-Norma-2.jpeg)
“Ha sido una muestra clara de que existen personas con un inmenso amor hacia Dios, que son un gran ejemplo para los jóvenes y para la sociedad. Era tangible la fe que Norma comparte con todos nosotros”, decía Emir Ramiro Montenegro, joven universitario, después de la celebración.
Norma Yánez Noboa, misionera quiteña de 39 años, que actualmente vive en la delegación de Ibarra, se ha consagrado a Dios acompañada de su familia, misioneros Identes, personal del colegio en el que trabaja, jóvenes de la Juventud Idente y amigos. Muchas personas viajaron a Quito desde Ibarra, Tandapi y Santo Domingo de los Tsáchilas. La celebración tuvo lugar el pasado 29 de enero en la Iglesia de la Paz, y fue presidida por el P. Luis Casasús, presidente de los misioneros Identes.
Después de haber practicado artes marciales durante muchos años, Norma es actualmente rectora de la Unidad Educativa “La Victoria”, en Ibarra, Ecuador. Desde allí, muchas personas la acompañaron en este paso tan importante para su vida.
“¡Qué bonito saber escuchar el llamado de Cristo y decir ‘sí’ sin miedo! Fue un acto lleno de fe y esperanza en el que Norma dio un paso más hacia Cristo. Espero que, en este nuevo comienzo, Él le ayude a superar todos los obstáculos y la guíe en su camino para alcanzar la santidad”, expresó Emily Lima
Un momento lleno de la gracia de Dios, de renovación espiritual y de gratitud por esta nueva vocación.