Nuestra hermana Chembelyn Garcia Balasico realizó sus votos religiosos en la parroquia San Antonio de Padua, en Manila (Filipinas). Esta ceremonia especial estuvo presidida por nuestro presidente, padre Luis Casasús, y concelebrada por el párroco del lugar, nuestro querido amigo, p. Rodrigo Vázquez.
Compartimos un fragmento del testimonio que nuestra hermana Chembelyn dio al final de la ceremonia:
“¡He descubierto que la vida de santidad es una aventura diaria! Es una aventura de descubrimiento interior, y de responder a Cristo que está presente en cada persona que encontramos. Recuerdo cuando conocí a los Misioneros Identes: fue gracias a una estrella. Fue en el hospital “Tala”; y Tala es una palabra en filipino que significa “estrella”. El voluntariado Idente en dicho hospital me dio la posibilidad de dar a los demás el consuelo que yo mismo iba buscando. Durante aquellos días de voluntariado vi que los misioneros identes hablaban a los pacientes del Padre Celeste, con una ternura que me cautivó. Entendí entonces que seguir a Cristo no es otra cosa que dar testimonio del Padre; de la forma en la que nos relacionamos con Él cada día.”
Al final del testimonio de nuestra hermana, ella pidió nuestras continuas oraciones por su fidelidad a la vocación recibida. La ceremonia de los votos religiosos de nuestra hermana Chembelyn fue una gracia para todos los asistentes.