La iglesia de nuestro centro pastoral en Saraphi, Chiangmai, está bajo la advocación de la Divina Misericordia, y celebró su fiesta el pasado domingo 7 de abril. Este día contamos con la participación especial del obispo de Chiangmai, Mons. Francis Xavier Vira Arpondratana. Concelbraron algunos misioneros identes, un sacerdote benedictino y un sacerdote de Betharram de la diócesis de Chiangmai.
El obispo de Chiangmai, siempre preocupado por la formación católica, animó a los presentes a vivir un auténtico espíritu de familia cristiana en el apoyo y ayuda fraterna, señalando que todos estamos llamados a vivir la santidad, y que cada uno es importante en la labor que desarrolla en nuestro centro pastoral que va consolidando su presencia en la zona.
Al terminar la celebración de la santa Misa se hizo una ofrenda floral al Cristo de la Divina Misericordia, y a continuación compartimos una comida preparada por los feligreses con platos típicos en las inmediaciones del recinto. Todo se desarrolló en un ambiente alegre y festivo.