Skip to main content

En Filipinas algunas jóvenes se preparan para vivir una experiencia de vida comunitaria

Después de este retiro, me di cuenta de que el Evangelio nos llama a ser “más”, y ese “más” no es otra cosa que ser como Cristo mismo. Comprendí que para mí no hay nada más grande que responder con alegría a lo que nuestro Padre Celestial sueña para mí.

Este es la impresión de una de las jóvenes que participaron del 23 al 25 de junio al retiro online Motus Christi. Era un retiro organizado por las misioneras Identes de Manila, Filipinas,  en preparación a una experiencia de vida comunitaria que harán en nuestra residencia en este mes de julio. 

Aquí las palabras de otras dos chicas:

Cristo me llama a darlo a conocer a cada persona que pone en mi vida. Depende de mí el encuentro de mucha gente con Cristo.

Antes confundía la llamada de Dios a la santidad con mi propia, y no sabía cómo responder. El versículo “cuando oigáis Su voz, no endurezcáis vuestros corazones” me llama a ser más concreta con mi respuesta a Cristo. Quiero contestarle “¡vamos!”.

Las jóvenes terminaron este retiro de tres días muy contentas, conscientes de que ellas pueden ser las manos y los pies de Cristo en este mundo.