Por segundo año consecutivo, nuestra comunidad de Bogotá ha tenido la gracia de recibir la visita del p. Fernando Real, Superior General de los misioneros Identes, durante la Semana Santa. Durante su permanencia en Bogotá, del 23 de marzo al 1 de abril, el P. Fernando estuvo en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, regentada por los misioneros identes, celebrando junto con el párroco el P. Domingo García, los actos litúrgicos propios de estos días, que fueron momentos de oración, recogimiento y de compartir con los feligreses.
Lunes, martes y miércoles santos, el p. Fernando Real dirigió un retiro espiritual al que asistió un buen número de feligreses y personas de la Familia Idente. Los asistentes se sintieron agradecidos por las palabras sencillas y de ánimo en cada una de las lecciones.
Han sido muchas las bendiciones y gracias recibidas en esta comunidad parroquial con la visita del p. Fernando; ha dejado en los corazones de las personas la alegría de saberse amados por el Padre Celestial y el deseo de ser santos.
Durante su visita estuvo también en la iglesia de San Diego, lugar visitado por Fernando Rielo, fundador de nuestra Comunidad durante los primeros años de los misioneros Identes en Colombia.