El pasado 20 de agosto celebramos el 70 aniversario de la parroquia «El Buen Pastor» de Santiago de Chile con una misa residida por el cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago; y p. Bernardo Faúndez, párroco, junto a unas 400 personas de la comunidad que agradecimos al Padre por los dones que nos ha brindado por medio de esta parroquia, que acompaña a nivel espiritual y social a todos sus parroquianos, y en donde los misioneros identes colaboramos de forma especial en la pastoral de niños y jóvenes.
En la misa el cardenal Ezzati manifestó «Espero que las luces y las gracias que fueron iniciadas 70 años atrás, hoy día florezcan y crezcan en una comunidad viva, en una comunidad misionera, que haga presente el Evangelio del Señor y la promesa de vida abundante que El Buen Pastor nos quiere regalar a todos».
Como signo de este florecer, los niños y jóvenes se hicieron presentes con una ofrenda de flores a la Virgen del Carmen, como signo de la esperanza de una juventud que quiere hacer suya la misión de Cristo: el Buen Pastor que sale en busca de las ovejas perdidas.