Skip to main content
ChileSudamérica

La parroquia del Buen Pastor agradece la labor de los Misioneros Identes

By 16 septiembre, 2017No Comments

En Chile el día de la Vida Consagrada se celebra el 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Virgen María. Con este motivo la parroquia El Buen Pastor, donde los misioneros identes colaboran desde hace muchos años, ha querido realizarnos un sencillo homenaje para agradecerle al Padre por el carisma Idente; por todo lo que aporta para los niños y jóvenes de la parroquia; y especialmente por el tesimonio que comporta hoy la consagración completa de la vida a Cristo.

Durante la celebración eucarística, las ofrendas fueron muy significativas: un ramo de flores, símbolo de la alegría, acogida y ternura; un cirio, signo de la consumación de las vocaciones a la vida consagrada; una Biblia, en donde nos encontramos cada día con Cristo y aprendemos a amar como Él nos ama; una sandalia, como muestra de nuestro deseo de seguir los pasos de Cristo y emprender la misión a la que Él nos llama.

Al finalizar la ceremonia, como signo de nuestra gratitud hacía todos los miembros de la comunidad parroquial, hemos regalado al párroco, p. Bernardo Faúndez, el libro “Concepción Genética de la Antropología”, de Fernando Rielo, fundador de los Misioneros Identes. El párroco lo agradeció públicamente, diciendo que siempre le enseñaron en el Seminario la importancia de estar “bien documentado”, formándose continuamente con “buenos libros”.