En el Colegio Nuestra Señora de La luz, encargado a los misioneros identes, se celebró el día 3 de diciembre el XIII aniversario del Tránsito al cielo de Fernando Rielo. Asistieron un promedio de 100 personas, miembros de la Familia Idente, amigos y un grupo de jóvenes acólitos conformado por niñas y niños entre los 8 y 10 años, quienes con gran amor, atención y espíritu de servicio ayudaron en la misa.
En la homilía P. Germán animó a todos a vivir la oración continua como lo hizo Fernando Rielo: en constante atención y disposición a Dios Padre, haciendo vida las palabras: “No mires al Cielo desde la tierra,sino la tierra desde el Cielo”. Asimismo, nos recordó que hoy, desde la casa del Padre, continúa prestándonos atención a todos sus hijos espirituales y a todos quienes acuden a él, pues junto a nuestra madre, la Virgen María, y todos los santos, intercede por nosotros.
Luego de la celebración de la Eucaristía, con un breve intermedio en el que los asistentes pudieron ver algunos libros de Fernando Rielo y su biografía en dibujos para niños, se proyectó el documental “Ser Santos”, el cual contiene fragmentos de la vida de Fernando Rielo, y testimonios de misioneras y misioneros, miembros de la Familia Idente, jóvenes y amigos, que gracias a la vida de nuestro padre Fundador han decidido seguir a Cristo y hacer vida sus palabras; “Sed santos como vuestro Padre Celestial es santo” (Mt 5,48).