Desde el primer momento en el que dije “sí”, uní mi corazón al tuyo. Hoy revivo aquel momento; pero esta vez para sellar eternamente este amor, deseando hacer siempre Tu voluntad
Estas fueron las palabras de Deisy Choque Callapa, misionera Idente, que realizó su profesión perpetua el pasado domingo 7 de abril en la parroquia de San Pedro y San Pablo en Santa Cruz, Bolivia, delante de alrededor de 150 personas.
Presidió la celebración el p. Fernando Real, superior general de la rama masculina de los misioneros identes, y agradeció a todos los invitados, destacando que nadie de ellos venía únicamente por un compromiso social, sino por el inmenso cariño y admiración que le tienen a nuestra hermana Deisy, quien ha dado su vida valientemente para ser un apóstol incansable de Cristo.
Recordando su profesión simple, realizada hace doce años, Deisy decía: “hace doce años decidí tomar tu mano y seguirte, a pesar de que no sabía del todo lo que eso significaba, ni lo que encontraría en el recorrido. Solo confié en Ti y te seguí. Desde entonces todo lo he vivido a tu lado.”
Terminada la ceremonia se hizo un brindis y una pequeña fiesta para agradecer a nuestro Padre Celestial por el don de la perseverancia de nuestra hermana Deisy, en donde hubo un derroche de talento: poesías, cantos y bailes.