Capilla de Nuestra Señora de la Vida Mística

NSVM1Nuestra Señora de la Vida Mística, o de la vida espiritual, es una nueva advocación propuesta para veneración de la Santísima Virgen por el Fundador de las misioneras y los misioneros identes. A través de ella se le reconoce como Madre y Maestra de la vida espiritual. Por su intercesión, el consagrado idente pide la gracia de ser confesor singular de la fe recibida en el bautismo, así como la gracia de la fidelidad en sus votos.

El esfuerzo del amor es condición indispensable para que recibáis el místico fruto que os guiará, de gracia en gracia a las más altas cimas de la santidad. Esto sólo es posible si hacéis con María lo que hizo María: observar la tierra desde el cielo más que el cielo desde la tierra.

A esta advocación, el Instituto tiene dedicada una capilla en la Catedral de la Almudena, de Madrid (España). Por otra parte, es también significativa la devoción a San José:

Tened mucha devoción a San José, cualquier problema, cualquier cosa os la concederá. San José tiene, unido a María, la omnipotencia suplicante que Cristo otorgó a la pureza de su fe. Pedidle la conversión de la Humanidad, suplicadle la santidad de la Iglesia, rogadle la comunión de todos los cristianos (Fundador).

CNSVM