Ordenación Sacerdotal de nuestro hermano Alfonso Mª Gallego Jiménez

OrdenacionAlfonso 0El día 27 de junio, fue ordenado presbítero nuestro hermano, D. Alfonso María Gallego Jiménez, junto a otros tres diáconos, por el Obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta el Excmo. Sr. D.  Rafael Zornoza Boy en la Catedral.

OrdenacionAlfonso 1

El día 27 de junio, fue ordenado presbítero nuestro hermano, D. Alfonso María Gallego Jiménez, junto a otros tres diáconos, por el Obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta el Excmo. Sr. D.  Rafael Zornoza Boy en la Catedral.

Entre los sacerdotes que concelebraron con el Obispo, estuvieron nuestros hermanos, P. José María López Sevillano, legado de nuestro Presidente, y P. Juan Manuel Morilla Delgado, Delegado Territorial de Cádiz.

Acompañaron la ceremonia los Superiores Provinciales y Delegados de Andalucía, y los misioneros y misioneras de esta Provincia, así como familiares y amigos que vinieron desde distintos lugares de España.

En la homilía el Sr. Obispo exhortó a los ordenandos a vivir el sacerdocio con auténtico afán de servicio, a imitación de Cristo, “Id a las periferias y salid de vosotros mismos. La cercanía a los pobres y a los necesitados nos obliga a salir de nosotros mismos. Salid de la rutina como auténticos apóstoles”; se encontraban muchos jóvenes que habían venido a acompañar a los candidatos, el Obispo aprovechó para invitarles a ofrecerse a Cristo.

Al día siguiente, 28 de junio, tuvo lugar la primera Misa, en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Puerto Real. En su primera homilía, nuestro hermano D. Alfonso María, habló de cómo, siendo cierto que a Dios nadie le ha visto, sin embargo podemos conocerle por lo que se nos dice a través de la Escritura.

Se leyó luego el mensaje que nuestro Presidente dirigió a nuestro hermano D. Alfonso María Gallego.

Al finalizar, se realizó el tradicional besamanos y la felicitación al nuevo sacerdote. Tras lo cual, se pasó a los salones de la parroquia para compartir un sencillo ágape, preparado por todos los grupos de la Parroquia.

OrdenacionAlfonso 0 OrdenacionAlfonso 7
OrdenacionAlfonso 8 OrdenacionAlfonso 5
OrdenacionAlfonso 6 OrdenacionAlfonso 10