Décimo Aniversario del Tránsito de nuestro Padre Fundador en Javier (Navarra)

XPamplona1

Presidida por el Sr. Arzobispo de Pamplona D. Francisco Pérez, la Delegación de Javier (Navarra) preparamos con mucha alegría y esperanza el X Aniversario del tránsito de nuestro padre Fundador.

XPamplona1

Las misioneras y misioneros de la  Delegación de Javier preparamos con mucha alegría y esperanza el X Aniversario del tránsito de nuestro padre Fundador, que se realizó el 20 de diciembre, presidida por el Sr. Arzobispo de Pamplona D. Francisco Pérez.

La Eucaristía se celebró en una de la Capillas del Seminario diocesano de S. Miguel y concelebrada por cuatro sacerdotes y un diácono.

En la homilía, D. Francisco resaltó muy bellamente la figura de nuestro Fundador, su carisma y la labor que están realizando todos los misioneros Identes por el mundo, que trabajan muy de cerca con sus Obispos. Repitió que la figura del Fundador es uno de los fogonazos que el Espíritu Santo envía para dar luz a la Iglesia y al mundo. Las ofrendas las llevaron dos misioneras de la India y otras dos jóvenes de la Juventud Idente de Pamplona.

Esta celebración del X Aniversario en Pamplona tuvo el signo de la belleza, de la familiaridad y de la unidad, se reunieron personas de todas las edades, desde un niño de meses llevado por sus padres, a jóvenes de la Juventud Idente que participan en nuestros campamentos en Quintanabaldo, hasta personas ya más mayores que han conocido hace muchos años a nuestro.

XPamplona2 XPamplona4
XPamplona3 Xpamplona6