Visita del Arzobispo electo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra a La Sede General de las Misioneras Identes en Madrid

OsoroEl día 7 de Octubre del presente año 2014, tuvimos la gracia y el honor de recibir al nuevo arzobispo electo para la arquidiócesis de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra, quien iba a  realizar la toma de posesión el próximo día 25 de Octubre en la Catedral de La Almudena de esta ciudad.

Osoro

El día 7 de Octubre del presente año 2014, tuvimos la gracia y el honor de recibir al nuevo arzobispo electo para la arquidiócesis de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra, quien iba a  realizar la toma de posesión el próximo día 25 de Octubre en la Catedral de La Almudena de esta ciudad.

Tuvo la cortesía y el detalle de que, en estos días anteriores al comienzo de su nueva misión, como él nos relataba, visitar  nuestra comunidad, de la cual tenía noticias cercanas.

Al llegar fue recibido por nuestro Presidente, los Superiores Generales, y miembros de ambos consejos de las Sedes Generales. Posteriormente fue saludando a las misioneras y misioneros de ambas Sedes Generales y Provincias de Castilla; durante la comida nos fue relatando experiencias de su apostolado desde su natal Cantabria, pasando por Orense y acabando en Valencia, nos habló de la amistad, expresando la importancia de los amigos que Dios tiene y el valor de la ayuda mutua siempre dirigida a la misión que el Señor nos ha encargado: mostrar Su rostro a todas las gentes y en todo momento.

Nuestros  superiores le fueron contando las actividades que se realizan en toda la Institución, se interesó y manifestó el deseo que contar con nuestra Institución en este nuevo ministerio en  Madrid.

Al marcharse nos quedó la viva impresión de estar ante una gran persona que ama a Dios sobre todo,  humilde, entregado a su misión y con una sencillez y paz que atrae a la bondad.